Bella Bestia Armónica

Cuando me pierdo en tu mirada
y contempló tu alma
yo juego al amor
                  con tu esencia,
mientras que con sonido extasiado
me acaricia tu recuerdo que aún no llega.

Me pierdo en tu ausencia
y el viento me susurra
tu seductor aroma
    que conduce a mis sentidos
al borde de la locura que es tu cuerpo.

Bella bestia armónica...
Vencidos mis labios
recorren el intervalo que hay entre tus cerros...
     Un cielo estrellado
y una luna en tu mirada 
que mi noche
aluza.

Mojadas melodías
surgen
de
tus 
praderas...

¡Labios, oh, mortecinos labios!

Recorre este cuerpo
                        acaricialo, besalo, arañalo y desgarralo.

Prendete de mis deseos con tus dientes,
búscame entre las multitudes
y encuentrate.

Ven, liberame con tu vientre
y hazme el amor sin sentirme.

Gritame en silencio, susurra "amor"
con esas
tus
relampageantes manos
de mujer
enigma.

Embriagemonos de amor al llegar a la luna.
Enamorame, devorame y después...¡Vete!

Comentarios

Entradas populares