Bella Bestia Armónica
Cuando me pierdo en tu mirada
y contempló tu alma
yo juego al amor
con tu esencia,
mientras que con sonido extasiado
me acaricia tu recuerdo que aún no llega.
Me pierdo en tu ausencia
y el viento me susurra
tu seductor aroma
que conduce a mis sentidos
al borde de la locura que es tu cuerpo.
Bella bestia armónica...
Vencidos mis labios
recorren el intervalo que hay entre tus cerros...
Un cielo estrellado
y una luna en tu mirada
que mi noche
aluza.
Mojadas melodías
surgen
de
tus
praderas...
¡Labios, oh, mortecinos labios!
Recorre este cuerpo
acaricialo, besalo, arañalo y desgarralo.
Prendete de mis deseos con tus dientes,
búscame entre las multitudes
y encuentrate.
Ven, liberame con tu vientre
y hazme el amor sin sentirme.
Gritame en silencio, susurra "amor"
con esas
tus
relampageantes manos
de mujer
enigma.
Embriagemonos de amor al llegar a la luna.
Enamorame, devorame y después...¡Vete!
Comentarios
Publicar un comentario