ENARMONÍA

 I.

Hemos cruzado todo tipo de fronteras

para convertirte en seductora tumba.

Somos

sobrenaturalmente

armónicas,

transparentes almas atemporales.

A tu lado 

fortaleza

soy

invencible

eres

musa y frágil

a mi lado.


II.

Soy tu mas fiel espectador

porque cuando te veo

soy consciente

de que me encuentro

ante una grandiosa obra de arte

y no ante una realidad empírica, por ese motivo, 

me fascina contemplarte.


Incluso ante tu ausencia

que siempre habla locas e innexistentes cosas del mundo prediseñado.

Nuevos mundos hay en tus ojos, galaxias, 

nuevos idiomas creas mientras caminas hacia el cielo.

Comentarios

Entradas populares