ENARMONÍA
I.
Hemos cruzado todo tipo de fronteras
para convertirte en seductora tumba.
Somos
sobrenaturalmente
armónicas,
transparentes almas atemporales.
A tu lado
fortaleza
soy
invencible
eres
musa y frágil
a mi lado.
II.
Soy tu mas fiel espectador
porque cuando te veo
soy consciente
de que me encuentro
ante una grandiosa obra de arte
y no ante una realidad empírica, por ese motivo,
me fascina contemplarte.
Incluso ante tu ausencia
que siempre habla locas e innexistentes cosas del mundo prediseñado.
Nuevos mundos hay en tus ojos, galaxias,
nuevos idiomas creas mientras caminas hacia el cielo.
Comentarios
Publicar un comentario